Que No Sea Kang, Por Favor

Si por casualidad alguien oyera esto y dentro de mil años existiera algún invento que le permita desplazarse por el tiempo, que venga a salvarnos mientras pueda hacerlo. Pero mis palabras se las habrá llevado el viento y no habrá servido de nada todo el esfuerzo, o bien no queda nadie en el futuro para hacerlo y Kang es el señor de todo el universo y tiene a la Antorcha Humana en un bloque de cemento y ni siquiera la alianza ha podido detenerlo. Y se acaba la película y los malos van venciendo, y si alguien del futuro casualmente oyera esto, que venga a salvarnos.
Que me salve a mi primero.

Sona: Que No Sea Kang, Por Favor de Los Planetas.

Potasio, aficionat als còmics com jo i a les pel.lícules de serie Z de Bruce Lee (ja no tant com jo), em diu que l’últim cop que ha visitat una botiga de còmics a Barcelona, ha pogut comprovar com el freakisme s’ha generalitzat. Jo no crec que es generalitzi. Jo crec que es normalitza.

Aquest és Kang El Conquistador. Viatger del temps, genocida i protagonista d’una preciosa cançó i millor últim vers. Un dels meus personatges favorits des de que era petit.